A remodelar el hogar con Pattex


concurso

Dentro de la amplia gama de concursos y reality shows existentes en la actualidad, hubo uno hace poco tiempo, que resultó verdaderamente innovador, destinado a elegir a los nuevos “Pattex 2010”. Las parejas ganadoras tuvieron la oportunidad de remodelar por completo su casa gracias a los increíbles productos que ofrece Pattex.

En esta novedosa propuesta, para elegir a las parejas finalistas, se realizó previamente una serie de pruebas a través de internet, en las cuales participaron nada menos que 800 parejas procedentes de las distintas regiones de toda España. Luego de que todas ellas efectuaran las 4 pruebas establecidas en esta primera fase virtual, se eligieron las dos familias finalistas, denominados los “Pattex works”, y los “VegaBlanco”.

Estas dos parejas compitieron en la etapa final denominada, Bricoterapia de Choque, donde ambas intercambiaron sus casas durante todo un fin de semana entero, para de alguna manera perder el miedo al bricolaje. En esas casas ajenas, se encontraron con una habitación, de la cual no pudieron salir hasta afrontar los tres retos finales y así perder sus temores.

pareja

Estas pruebas, de las cuales dos fueron escogidas por el público, y solo una por la organización del concurso, pusieron a prueba la paciencia, y las habilidades de bricolaje de cada pareja. Para la votación final se tuvo en cuenta la opinión de la audiencia, por lo que el jurado finalmente escogió a los Vega Blanco como los campeones, quienes ya se encuentran reformando su casa, comenzando con las cosas pequeñas como por ejemplo un taller de bricolaje a partir de un trastero deteriorado, o la nueva habitación orientada al mejor estilo francés, con paredes blancas, cuyo fin sea transmitir una sensación de paz a quienes la visiten.

Estos y todos las nuevas remodelaciones que vaya haciendo la familia ganadora gracias a la utilización de los productos de Pattex, se podrán apreciar en el sitio web www.elblocdelospattex.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *