LLEGA NUEVAMENTE FERIA CASA PASARELA

cocina moderna

Con las últimas tendencias en diseño, decoración, materiales y precios adaptados a los bolsillos llega nuevamente la feria Casa Pasarela con las más curiosas novedades para decorar nuestro hogar de forma económica y sencilla.

Casa Pasarela se celebra a partir del 27 de marzo en Madrid reuniendo las tendencias más vanguardistas en cuartos de baño, cocinas, electrodomésticos y todo lo relacionado con el equipamiento para el hogar.

Este año, teniendo en cuenta la situación económica que padecen la mayoría de hogares en la feria encontraremos un apartado Low Cost dedicado especialmente a pequeños detalles, soluciones ingeniosas para decorar e innovar en sobretodo para pisos pequeños, con el fin de ganar espacio.

Esta feria no solo será una excelente oportunidad para que las familias encuentren soluciones económicas para adaptar a su casa, sino que es un perfecto encuentro para diseñadores, interioristas asociaciones y escuelas vinculadas con el tema de diseño.Dos

Dos Ferias a la vez

Este año se presenta la feria «Abecedario – Designer´s Market, escaparate dedicado a promociones con soluciones para momentos económicos difíciles, como los que se pasan ahora.El Cuarto de Baño

Uno se los lugares que tendrá más acogida y creatividad será en equipamientos para el cuarto de baño, con cabinas de ducha más vanguardistas, bañeras con hidromasaje y grifos que imponen un estilo interesante y moderno.

Las mejores marcas

Al igual que Casa Pasarela, Ifema también acogerá una nueva feria de decoración: 360 interhome, Salón Internacional de Mobiliario e Interiorismo que enseñará las mejores marcas en mobiliario y proyectos de diseño tanto nacional como internacional. La idea es aprovechar la experiencia ya consolidada de Casa Pasarela incluyendo en un doble escaparate las tendencias más competentes a nivel de imagen, decoración y mil proyectos más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *