Suma 9 blog

Sobre +9

suma9.jpg

+9 es un nuevo local, situado en una de las zonas más privilegiadas para el comercio en Barcelona. Nacido de la exigencia de ofrecer un nuevo concepto de espacio creativo e interactivo, donde los usuarios puedan disfrutar de una nueva experiencia de compra o tengan la posibilidad de conjugar su trabajo con un ambiente estimulante y creativo …

Hoy traemos el blog +9 blog. Y , para que os hagáis una idea de su contenido, concretamente el post del Jueves 14, Febrero 2008 titulado Embellecedor de flor única que nos aporta una interesante reflexión sobre por qué los objetos están ahí delante nuestra, y la percepción histórica que de ellos tenemos.

swing-vase-norman-copenhagen.jpg

A veces cuando convives con las cosas, sucede que estas pasan a formar parte de tu escenario, y te olvidas de porque están allí. Eso nos ha pasado con el jarrón Swing de Norman Copenhagen que vendemos en nuestro local. Formó parte del grupo inicial de productos SUMA 9, y casi no recordaba cual fue el motivo de su elección. (leer más…)

 

Fuente: [+9 blog]

 

2 comments

  1. Eraser, las imágenes de esta entrada están desmaquetando todo el blog por excederse del ancho de la columna.

  2. gracias anonimo por la ayuda…se me había pasao el ancho …;-) menos mal que nuestros lectores son unos monstruos que están en tó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *