Trucos para organizar el baño

Baño

Seguramente muchos coincidirán en que los baños siempre son un problema el momento de la limpieza y al momento de la organización y decoración, ya que suelen desorganizarse mcho mas fácilmente que otras habitaciones del hogar. Es por eso que le brindaremos algunos consejos para mantener este cuarto, lo mas limpio y prolijo posible.

Lo ideal para empezar es recomendarles que utilice unos canastos preferentemente de mimbre para las toallas, las cuales no deben ser dobladas, sino enrolladas, para luego ser colocadas, una dentro del canasto y otra encima. De esta manera se evitan los montones de toallas que no son demasiado accesibles realmente.

Hay que colocar los artículos para limpiar de plástico, también en algún canasto, para que se mantengan todos juntos sin ocupara demasiado espacio, y sin que alguno quede a la vista y desentone con la decoración del baño. Luego de esto, simplemente se debe sacar el canasto y llevarlo hasta donde tenga que limpiar.

Otro secreto que muchos no conocen es el de colocar varias bolsas de basura en el fondo del tacho de basura. Esto hace que sacar la bolsa llena y reemplazarla por otra sea mucho mas accesible y rápido que colocando de a una en el tacho. Y también coloque tabletas en el inodoro para que el baño se mantenga limpio y fresco.

Además se pueden colocar también en los canastos, la ropa sucia, que siempre suele quedar tirada por cualquier lado, y mas si tiene chicos en la casa. De esta manera, simplemente debe sacar todo del canasto para lavarla, sin necesidad de andar recogiendo remeras o pantalones sucios luego de que alguien se bañe.

Siguiendo con la idea anterior, también se pueden colocar ganchos para las prendas húmedas, como por ejemplo los trajes de baño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *