REPARAR CUERO Y PIEL DE FORMA FÁCIL Y ECONÓMICA: PARCHES MASTAPLASTA

Una rotura, rasguño o mancha en un artículo de cuero o piel sintética es algo que sucede con frecuencia, ya sea debido al uso diario, niños, mascotas… Ante estos casos, existen pocas opciones de reparación rápidas y baratas. Hasta ahora no quedaba otro remedio que utilizar productos de restauración casera, por lo común bastante engorrosos, o llevar el artículo de piel al tapicero – con el consecuente tiempo que esto conlleva y el alto coste económico.

reparacion_de_cuero_

Muchos de nosotros hemos deseado que hubiese soluciones eficaces más rápidas y económicas que tener que dejar el roto a la vista o tapizar de nuevo el sofá o el sillín de la moto.

Pues bien, al fin parece que esa solución ha llegado con los parches autoadhesivos MastaPlasta para reparar cuero, piel sintética y otros materiales de tapicería.

parches_para_sofas

Estos parches están hechos de piel sintética, resistente y suave al tacto. En la parte trasera llevan incluido un componente adhesivo que facilita la aplicación, pues no requiere herramientas o pegamentos extra. Los parches están disponibles en varios tamaños y colores diferentes. Algunos incluso vienen con detalles grabados que añaden un toque decorativo al objeto en cuestión que estemos reparando.

Su aplicación es muy sencilla y rápida. Todo lo que hay que hacer es asegurarse de que la zona a cubrir está limpia y seca, despegar la lámina protectora de la parte trasera, colocar el parche y presionar con fuerza para asegurarnos de que queda bien pegado.

parches_adhesivos_cuero

Desde mobiliario del hogar y oficina hasta asientos de vehículos, ropa y equipaje, el uso de estos parches es muy versátil pues se adhieren a todo tipo de cuero, piel sintética y muchos otros materiales de tapicería.

mastaplasta parches en uso

 

Para aquellos que no quieran meterse en reparaciones costosas y/o engorrosas, los parches MastaPlasta ofrecen una opción rápida, económica y eficaz para reparar cualquier objeto de cuero o piel dañado.

Los parches están a la venta online en www.mastaplasta.eu y también en www.Amazon.es.

7 comments

  1. Necesito uno de color negro

  2. los de mastaplasta son unos estafadores. No me enviaron lo que pedi y no puedo contactar con ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *