Ceramic Connection apuesta por la venta de azulejos cerámicos online

Ceramic Connection, empresa perteneciente a la industria de los azulejos cerámicos,  apuesta por una revolución en la forma en la que los consumidores adquieren sus productos abriendo su plataforma de venta online, lo que permitirá también abrir la puerta de la asequibilidad para proyectos de arquitectura e interiorismo.

En un contexto en el que el precio ascendente del gas ha supuesto un desafío para un sector que ha visto el impacto en ventas, la startup busca innovar en un proyecto que le está permitiendo crecer mes a mes, convirtiéndose en uno de los principales proveedores de azulejos online no sólo a nivel nacional sino europeo.

«En Ceramic Connection, estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia de compra posible para nuestros clientes», dijo Nacho Ramos, el CEO de la empresa. «Entendemos que la compra de azulejos cerámicos es una parte crucial de cualquier proyecto de diseño de interiores o arquitectura, y nos enorgullece ofrecer una combinación de calidad, precio y servicio al cliente». 

¿Cómo se plantean las compras de azulejos online?

La tendencia ascendente hacia la compra online de productos antes considerados difíciles de adquirir por este medio demuestra que, cada vez más, los consumidores valoran la comodidad, la amplitud de posibilidades y los precios competitivos. 

Gracias a su cuidadosa gestión de la cadena de suministro, actualmente ofrece precios altamente competitivos sin comprometer la calidad, lo que se está traduciendo en una experiencia de compra donde los más altos estándares y el ahorro van de la mano. Y todo, siendo únicos en la creación gráfica de un portfolio que muestra a los compradores, con imágenes propias, su extenso catálogo.

Contenido recomendado:   Transformar ideas en realidad visual gracias al render 3D

Una de las grandes ventajas que ofrece esta compañía para salvar las dudas que pueda generar es la opción de poder solicitar muestras antes de realizar una compra para que se evalúe la calidad y el aspecto de los azulejos antes de hacer el pedido completo. 

Esto, unido a un servicio de atención al cliente por vías como teléfono, whatsapp, mail o redes sociales facilita que siempre se encuentre la ayuda y asesoramiento en lo que se pueda necesitar del proceso de compra y recepción del producto.