ORONA eleva sus compañías

Orona

La empresa Orona, sin duda la más importante en el rubro de elevación a nivel mundial, continúa expandiendo sus fronteras en el continente europeo, donde ya posee filiales en siete países. Esta vez Orona ha dado un paso más en la conquista continental al instalarse en tres nuevos países en tan sólo seis meses: Bélgica, Irlanda y los Países Bajos.

En Bélgica Orona ha adquirido la empresa Coopman diseñadora y fabricante de ascensores, que cuenta en su plantilla con 220 profesionales, en los Países bajos Orona ha comprado la compañía All-In-Liften, mientras que en Irlanda se ha hecho con la firma Midwestern.

La empresa Orona se especializa en el diseño, la fabricación, la instalación, y la comercialización de ascensores, escaleras mecánicas, pasillos y rampas para todos los segmentos y en clave de servicio integral. Esta compañía ya se encuentra presente en siete países europeos, pero exporta a través de distintos distribuidores a nada menos que 92 países de todo el mundo.

Su liderazgo es indiscutible. De hecho ORONA es la primera empresa del sector de elevación a nivel mundial, certificada en ecodiseño. Sin embargo siempre hay tiempo y espacio para seguir creciendo. Es que el hecho de expandirse aporta mucha solidez y reduce en gran medida los riesgos de la compañía así como también su vulnerabilidad, en el contexto económico actual, y mucho más en el rubro de elevación.

Es por eso que ORONA continúa su expansión, principalmente en el continente europeo, sin duda una ubicación estratégica para poder llegar a todos los mercados del mundo. Uno de los países más importantes donde se encuentra es España, territorio donde posee 20 compañías y cerca de 2.500 profesionales trabajando en ellas. De esta manera el sector de elevación se extiende de manera tal que ORONA se encargará de llevarlo por nuevos rumbos a nivel mundial, a partir de esta vocación tan europeísta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *