El armario es un objeto que no puede faltar en casa. ¿Qué haríamos si no tuviéramos uno en nuestra habitación?, la respuesta sería que no sabríamos dónde colocar nuestra ropa y objetos personales y menos pensar en cómo darles el orden que necesitamos.
Sin lugar a dudas, una casa sin armarios sería un completo caos ya que tendríamos la ropa tirada por el suelo y el espacio se haría cada vez más pequeño. Hoy lo que deseamos es que aprendas a organizar un poco tú armario dándole un toque decorativo.
El tamaño del armario depende casi siempre del tamaño de la habitación, aunque en ocasiones hay habitaciones que se hacen muy pequeñas porque el armario ocupa la mitad de un espacio, espacio que bien pordíamos utilizar para poner una mesa, escritorio, una librería o simplemente para dar sensación de amplitud a la habitación.
Pimer paso: ordena
Independiente del tamaño que sea o de que tena de dos o tres puertas lo primero que deberás tener claro es qué ropa utilizas, esto generalmente va deacuerdo a la temporada del año, sin embargo debes organizar tu ropa de acuerdo al orden de prioridad.
Lo segundo, de acuerdo al tipo de ropa que utilices puedes determinar si es ropa para colgar por ser formal, si tiene especial planchado, si son abrigos, si merece la pena colgarlos o simplemente con doblarlos los tendríamos listos a la hora de usarlos etc.
Decorado
El primer truco para decorarlos es pensar en darles un color, parece poco pero al dar un toque de pintura al armario cambia por completo su aspecto. Para ello puedes usar mezcas, cenefas, e incluso si se te dá el dibujo puedes innovar diseños.