Frigoríficos Chef Collection, la alta cocina la tienes en casa

RB41J7899S4_012_Detail6_Silver

Frigoríficos Chef Collection, la alta cocina la tienes en casa

Todos hemos querido siempre, cuando preparamos platos de comida, que luzcan como los de los Chef de cocina más importantes y que hemos visto varias veces en revistas y televisión, pero no es sólo la imagen lo que cuenta, el sabor es la parte más importante, y Samsung nos da la clave para tenerlo.

Los frigoríficos Chef Collection son el nuevo electrodoméstico que nos da todo lo bueno de la comida profesional, preparándola nosotros mismos. Cualquier plato que preparemos, más o menos sencillo, tiene que contar con ingredientes de primera calidad. No bastará con comprar verdura, carne o pescado caros, tenemos que conservarlos de la forma adecuada para que, una vez vayamos a utilizarlos, estos sigan teniendo todas sus propiedades y sabor, cosa que muchos frigoríficos no saben hacer. La tecnología Twin Cooling Plus de estos frigoríficos evita que se mezclen olores entre el frigorífico y el congelador. Por otro lado, su tamaño ha aumentado como causa de la disminución del tamaño de sus paredes, que permite almacenar hasta 401 litros netos. Pero estos frigoríficos no han sido creados sólo por la marca solamente, han contado con un prestigioso grupo de Chefs que han aportado ideas y soluciones a diferentes problemas o desventajas que encuentran a la hora de conservar sus alimentos. ¿Quién mejor que ellos va a saber los problemas de un frigorífico?

RB41J7899S4_008_Detail2_Silver

Por otra parte, los frigoríficos Chef Collection han conseguido disminuir la variación de temperatura que se suele producir en los frigoríficos y que normalmente fluctúa una media de 2 grados. Esto puede parecer una variación mínima pero para los alimentos supone una gran pérdida de propiedades, y por eso los Chef Collection han conseguido que esa variación se encuentre entre 0,5 y 1 grados. Cuentan también con otras ventajas como la Zona Chef, un lugar creado para el correcto mantenimiento del pescado y la carne. También cuenta con la Bandeja Chef, una fuente de acero inoxidable (se puede lavar en lavavajillas) en la que se pueden marinar diferentes platos y ponerlos directamente en el horno.

Como ves, los nuevos frigoríficos Chef Collection de Samsung están creados por profesionales para que podamos conservar mejor nuestros alimentos y disfrutar de platos que, aún preparándolos como siempre, ahora nos sabrán mejor. No olvidemos que esto también significa un ahorro para nuestro bolsillo, ya que una mejor conservación significa más tiempo y calidad en nuestra comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *