Conoce Lutxana Barria y su obra nueva en Barakaldo

Conoce Lutxana Barria y su obra nueva en Barakaldo

Sentirnos cómodos en nuestra casa no sólo depende de los elementos que introduzcamos, el «esqueleto» de nuestra casa también es muy importante. Una casa bien orientada, en un lugar privilegiado, y bien distribuida será mucho más cómoda que una mal situada o que tenga una extraña distribución. Echando un vistazo a Lutxana Barria – obra nueva Barakaldo hemos podido comprobar cómo esta promotora crea viviendas por y para los futuros compradores.

Esta promoción está situada en la Nueva Lutxana de Barakaldo con una gran facilidad de accesos para movernos tanto en coche como en transporte público. Esta zona está en constante evolución y podemos encontrar multitud de servicios del día a día como zona comercial, metro y comercio local. Otra de las ventajas de esta zona es que es familiar y tiene diferentes opciones para las familias con niños. Las viviendas, por su parte, han sido estudiadas y construidas pensando en cada esquina. Todas las terrazas están orientadas hacia el sur para disfrutar del Sol y las zonas que se frecuentan más se han trasladado a la parte delantera, llevando los dormitorios al interior de la vivienda para poder descansar mejor y aislarnos del ruido.

Las zonas comunes y la imagen que da el edificio son realmente magníficas, con una sensación futurista y un diseño innovador. Así mismo, se han reducido los pasillos y los espacios secundarios para tener un mejor aprovechamiento del espacio. La ventilación también es importante en los hogares, permite que haya un confort térmico, y Lutxana ha tenido esto también en cuenta. Gracias al diseño del edificio la ventilación es mucho más continua y disfrutamos de aire fresco y de un hogar fresco y luminoso. Sin duda, todo lo mencionado son ventajas de cara a sentirnos cómodos y seguros en nuestro hogar.

Si buscas una vivienda con estas increíbles características, la obra nueva en Barakaldo de Lutxana es la opción que te conviene. Comprobarás cómo el diseño y los materiales de construcción sí que tienen importancia a corto, medio y largo plazo. Dale a tu hogar tu toque y disfrútalo el doble gracias a una vivienda equipada y con un diseño realmente pensado para las necesidades de hoy en día.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *