Las reformas que serán tendencia en Tenerife en 2050

Teniendo en cuenta la situación actual del turismo en Tenerife y el descontento general de los isleños con la actual situación, la empresa DE Reformas Tenerife se ha querido adelantar a su tiempo y presenta sus innovadores servicios de reformas para residentes en el año 2050. 

Porque si algo está claro, es que la realidad tinerfeña necesita un toque de creatividad… y mucho sentido del humor. 

¿Cuál es el futuro para los residentes locales?

1. Cimentación para una Tienda de Campaña

Para quienes estén cansados de ver, huyendo del turismo, cómo sus tiendas de campaña se vuelan, la empresa de reformas propone cimentaciones sólidas que aseguran un hogar fijo (esta garantía excluye la zona del Muñeco de Nieve, que puede presentar vientos huracanados). Además, entre sus servicios, el de decoración personalizada para que la tienda de campaña se convierta en una auténtica residencia veraniega, con jardineras y hasta una pequeña terraza para disfrutar del atardecer.

2. Garaje Convertido en Vivienda

La siguiente propuesta pasa por reconvertir el garaje en un cómodo salón, integrando incluso el coche perfectamente en la decoración, insonorizando el espacio para que los turistas que alquilan la verdadera casa no se sientan incomodados. “Imagina disfrutar de una noche de cine en tu nuevo salón-garaje, con tu coche al lado, listo para cualquier emergencia de carretera” comentan. 

3. Cueva del Viento: Viviendas Dignas

En colaboración con las autoridades locales, la tercera propuesta sería reformar la Cueva del Viento para alojar dignamente a 100 canarios. Con espacios amplios y frescos, será el primer condominio subterráneo de lujo en Tenerife. Además de viviendas, la cueva contará con áreas comunes como gimnasios, charcos subterráneos y parques repletos de plantas artificiales para que los residentes disfruten de un estilo de vida único y fresco, alejado del calor y del bullicio de la superficie.

Contenido recomendado:   Las ventajas de las alfombras de madera

4. Sonido y Olor de la Costa

Nada como la instalación de equipos de sonido y aromatizadores para sentir que se vive en la costa. Disfrutar del sonido de las olas y la brisa marina desde el salón, sin necesidad de entrar en las zonas turísticas, va a ser toda una tendencia. “También ofrecemos un servicio de iluminación especial que recrea los amaneceres y atardeceres más espectaculares de Tenerife, para que siempre te sientas como si estuvieras en el paraíso del año 2000” ironizan desde De Reformas Tenerife.

5. Reformas Virtuales: Paquete Lujo

Es la selección perfecta si no se cuenta con una vivienda pero, aún así, se quiere sentir como un lujoso propietario viviendo cerca de cualquier playa tinerfeña gracias a las reformas virtuales. Con el Paquete Lujo y unas gafas de realidad virtual, la casa parecerá estar frente a cualquier playa  de la isla (excepto en La Tejita y Benijo, cuyos derechos de imagen se los reserva el área de Turismo de Tenerife teniendo que pagar una tasa para disfrutar de ellas). Todo el lujo sin salir de casa. Disfrutar de la vista al mar y los sonidos de la naturaleza con gafas de realidad virtual, permitirán sentir el agua en los pies y la brisa en el rostro sin tener que lidiar con el turismo masivo.

6. Reformas Virtuales: Paquete Nostalgia

Una apuesta para nostálgicos de otros tiempos: la recreación de la vivienda de los abuelos. Volver a experimentar el calor del hogar de antaño con tecnología de realidad aumentada es toda una revolución. Sentir una vez más el olor de las papas con mojo y disfrutar del lujo de contar con dos cuartos de baño, todo mientras se disfrutan de las comodidades modernas. Nota: Si la casa de los abuelos está catalogada como bien de interés cultural, es necesario contar con una licencia especial. 

Contenido recomendado:   Consejos para decorar nuestras reformas