Escoger el mejor divane para tu hogar

Divane

Escoger el mejor divane para tu hogar

Pensar en qué elementos introducir en nuestro hogar nunca es fácil, sobre todo si disponemos de mucho espacio, ya que, además de tener que colocar muchos muebles y elementos decorativos, podemos acabar creando una mezcla poco acertada. En lo que a la comodidad se refiere, los divanes son uno de los muebles que más juego pueden dar, ya que muchos pueden servir tanto para sofá como para dormir.

Muchos, al nombrar la palabra «divane», piensan inmediatamente en esos sofás de una plaza alargados y que lucen mucho, pero lo cierto es que hay muchos tipos de divanes que encajarían perfectamente en nuestro hogar. Posiblemente, uno de los divanes más conocidos, además del que solemos asemejar a la palabra en cuestión, son los que se utilizan como cama en los dormitorios. Estos divanes están destinados, normalmente, a ser ocupados por una persona, y mientras esta no se encuentra durmiendo, el divane puede aparentar perfectamente ser un distinguido sofá. Suelen tener diferentes estructuras en uno de sus lados más alargados, aunque la forja es el más habitual. Si lo que buscas es introducir un divane en tu salón, aquí ya tenemos más opciones en las que centrarnos.

Lo cierto es que, realizando una búsqueda exhaustiva sobre divanes en internet, hemos dado con Lionshome, una web con una gran variedad de ellos y que no sólo nos ha permitido saber más acerca de estos muebles, sino hacernos una idea de sus posibilidades y crear en nuestra mente diferentes ideas para aplicar en nuestros hogares. Por ejemplo, imaginemos el típico sofá de dos plazas con su respaldo y sus dos brazos, pues un diván podría ser así, pero eliminando uno de los brazos. Esto le añadiría un toque de modernidad a nuestro salón y, por supuesto, una comodidad diferente a la que nos acostumbraremos rápidamente. Por otro lado, tenemos los divanes sin respaldo, que para muchos son más de adorno que de uso. Lo cierto es que seguramente no nos pondríamos a ver una película de tres horas en él, pero si podemos tomar el café o invitar a nuestros amigos y ofrecerles el diván como el cómodo asiento que es.

Seguramente, nuestra opción preferida es la más conocida, la del sofá alargado sin brazos. Estos divanes son perfectos para cuando llegamos a casa después de un duro día de trabajo y lo único que queremos es descansar unos minutos cuando entramos por la puerta. Resulta muy fácil sentarse en ellos y la variedad de tejidos y colores que hay disponibles lo hacen un complemento perfecto para cualquier estancia, no sólo para el salón. Aquellos que tengáis un dormitorio muy amplio y notéis que necesita estar más ocupado, un divane será la elección más acertada, ya que nos permitirá sentarnos a descansar, colocarlo como asiento en nuestro tocador, ponerlo a los pies de la cama o utilizarlo para poder calzarnos con mayor comodidad.

Divane de exterior

Si pensabais que los divanes sólo tenían cabida en el interior de nuestro hogar, estabais más que equivocados. Como bien hemos dicho, Lionshome nos ha abierto un mundo nuevo, y hemos encontrado divanes de exterior perfectos para descansar bajo el sol y disfrutar de unas tardes de verano de ensueño. ¿Lo mejor de todo? El precio de los divanes es muy competitivo y llegan a ser más económicos que un sofá tradicional. Es la forma perfecta de añadir un toque de identidad a cualquiera de las estancias de nuestra casa y comenzar así a darle un nuevo toque a la decoración de la que puede que ya estemos algo cansados.

Ten como opción estos muebles de lujo y escoge aquel que más te guste y que pueda cumplir con tus exigencias decorativas y de comodidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *