textura 09. Cuartos de baño y cerámica (azulejos). Olympia design.

olympia

Hoy os traemos un tema que hasta ahora no hemos tratado, y que para mí es de lo más difícil de elegir correctamente cuando queremos decorar nuestro apartamento o nuestra casa. Los azulejos del cuarto de baño ( y si son más de uno peor) y de la cocina (aquí tenemos la ventaja que sólo ponemos una cocina ;-)). Yo lo he hecho bastantes veces, … si nos equivocamos con la pintura, pintamos otra vez, pero volver a meter un albañil olympia designen casa horrrreuurrrrr!!! uno dice nunca más…pero ya sabéis que dice el refrán no digas nunca jamás…!!!

En fin, aquí os traemos una colección de la empresa italiana Olympia design. Me resultan agradables, divertidos, diferentes y tremendamente pops, sesenteros… incluso diría psicodélicos.

En realidad los traigo porque me han recordado a un concurso que participé en el colegio en 4º de EGB, es decir con unos 9 o 10 añitos, en el que nos traían una empresa de papeles pintados un dibujo , muy parecido a estas cosas, en blanco y negro y teníamos que darle las tonalidades de colores, rellenarlos a nuestro modo. Interesante manera de diseñar con los niños… y algunos pintamos cosas horribles…otros cosas muy interesantes. No sé al final que pasó con esos diseños… pero me gustaría poder recuperarlos… Siempre odié esa pare de mi, creo que tengo gusto estético, y cierta formación, y si me apuran cierto criterio. Generalmente en una tienda siempre termino eligiendo lo más caro ;-)(aunque eso no sea unbuen criterio, no lo olvidéis nunca, siempre hay una solución estéticamente excelente a menor precio). Pero mi problema es que cuando combino yo de mi puño me salen desastres sin criterio alguno… Lo mío es el mashup, y eso es un criterio muy interesante cuando queremos decorar nuestros espacios. Mezclad sin miedo, …

olympia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *