Palpitando el otoño

Hogar

Muchas personas cambian su estilo de vida reflejando la temporada en la que se encuentran, al cambiar la decoración de su hogar dependiendo de las estaciones del año. Es por eso que como el otoño se acerca, les presentamos cuales serán las tendencias y los elementos que le darán a su casa, un toque típico de esta época. Por supuesto que esto no significa que usted deba cambiar toda la decoración de su vivienda, pero puede aprovechar para incluir algunos accesorios que le darán unos toques otoñales muy interesantes.

Uno de las principales aspectos a tener en cuenta en materia de decoración, para esta temporada que arranca el 22 de septiembre, es el color. Los marrones, grises, rojos, rosas y naranjas son los que se encuentran en lo mas alto del podio para este otoño. También se pude apelar a las combinaciones de los típicos blancos y negros, dorado y plateado, aunque la realidad marca que los colores tierra son los que mas cotizan.

En los hogares mas tradicionales, los colores oscuros o apagados como el caqui, o el berenjena, pueden andar muy bien, mientras que en las viviendas mas contemporáneas se puede utilizar la misma gama de colores, o intentar otros un tanto mas audaces y jugados como el naranja, o el amarillo con negro o blanco.

En cuanto a los muebles, la madera es un elemento que aporta mucha calidez, y las mesas se pueden complementar con manteles naranjas por ejemplo, mientras que se puede embellecer el ambiente con arreglos florales y velas.

Aunque lo mas probable es que por problemas de presupuesto, o de otros ámbitos, usted no pueda re decorar su casa en todas las temporadas, pero aquí le hemos presentado unos trucos bastante simples y baratos que le servirá perfectamente para darle a su hogar ese toque otoñal tan particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *