Las ventajas de los paneles de tela

Pneles de tela

Algo que muchos desatienden al momento de decorar el hogar tiene que ver con la decoración de las paredes, la cual tiene amplias posibilidades. Se puede utilizar papel tapiz, cuadros, vinilos decorados, fotografías, y pintura entre otros, pero sin duda la opción mas económica y original son los paneles de tela.

Estos paneles son elementos decorativos muy económicos y tan fáciles de realizar, que podemos confeccionarlos nosotros mismos, pero para quienes no se decidan o teman que pueda llegar a quedarles mal, lo mejor será ir y comprarlas. Es por ello que al momento de elegir nuestras telas debemos primero elegir la que combinará a la perfección con nuestra decoración. Existe una amplia gama de telas para escoger: la seda hindú es perfecta para crear ambientes étnicos, mientras que para quienes les resulten muy caras, se pueden emplear tranquilamente las telas de imitación.

Las telas con motivos incaicos se acomodan excelentes a las decoraciones eclécticas donde se combinan antigüedades con elementos clásicos u objetos primitivos. Otra muy buena opción puede ser la de los estampados con diversos motivos, o los bordados como los de tipo árabe que resultan muy agradables a la vista, y dan al ambiente un ámbito particular.

Las ventajas de los paneles de telas es que sirven para decorar tanto ambientes pequeños, como habitaciones muy amplias, y para colocarlos no se necesita demasiado, simplemente un soporte alcanza, tal como puede ser un bastidor como los que utilizan los pintores en sus lienzos, o una plancha de madera liviana, o algún soporte creado para las cortinas, puede llegar a funcionar.

Además estos paneles de tela no permiten, en caso de que las haya, disimular defectos, roturas, o grietas de las paredes, tapándolos, y dándole a la vez una estilo a nuestro hogar sin necesidad de ocupar mucho espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *