Las exposiciones y eventos de decoración cada vez ganan más seguidores en España

Los eventos donde se presentan propuestas elegantes y cálidas de hogares u oficinas cada vez poseen un público más amplio, esto se debe a una tendencia que ya no busca lo sofisticado y funcional a través de revistas, sino que decide apreciarlo en directo para disfrutar de cada uno de los detalles aplicados por el decorador. Estos eventos tienen una gran aceptación y miles de seguidores en España, por tanto, los boletos pueden agotarse de forma sorprendente tan solo unos días después de notificado la fecha de celebración del mismo. Eventos como Fira Barcelona y el Essen Motor Show (decoración y personalización de automóviles), se clasifican como ferias de muestras y pueden vender todos sus boletos en menos de 48 horas.

Adquirir boletos para eventos de decoración de forma simple y sencilla

Muchas empresas comercializadoras de boletos como Global-Tickets proporcionan plataformas que simplifican el proceso de compra para los usuarios. Incluso, uno de los temas más importantes en los eventos de decoración es la fecha de inicio, ya que muchas exposiciones suelen efectuarse una semana específica de un mes o temporada, pero la fecha exacta puede variar de un año a otro. Por tanto, ante esta situación las empresas comercializadoras de boletos permiten al usuario darse de alta en sus servicios early bird, con el cual podrá seleccionar un evento que aún no posea fecha exacta, ni disponga aún de ventas de boletos, y posteriormente recibir información por parte de la empresa comercializadora en relación con el inicio de las ventas de boletos. De esta manera, el usuario podrá escoger un evento de decoración que se celebre en verano con varios meses de antelación y la empresa le avisará el momento exacto en el cual podrá ingresar a la plataforma para adquirir los boletos. El servicio early bird, no representa una reserva formal, pero si es una gran herramienta para recibir información oportuna para poder comprar boletos que puedan ser muy demandados y escasos.

Los eventos de decoración son concurridos


La afluencia de personas en estos eventos es muy significativa, no solo estudiantes de decoración y diseño asisten a los eventos como público, también suelen asistir un gran volumen de profesionales y familias que desean darle un toque especial a sus ambientes. El Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseño de Interior de España es una de las instituciones que promueve este tipo de eventos, o que está al corriente con la mayoría de eventos de esta naturaleza en España. Este organismo señala que los usuarios que compran boletos suelen ser personas que desean aprovechar al máximo las características de sus ambientes.

Qué pueden conseguir las personas al visitar un evento de decoración


Además de compartir con personas agradables y con una visión dinámica de la decoración, los asistentes también podrás recibir ideas y consejos para mejorar sus ambientes. En los eventos de decoración todo es innovador y los pequeños detalles te podrán dar ideas para aprovechar el espacio que dispones en un ático, cómo utilizar mejor la luz natural o como jugar con las temperaturas de los colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.