Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Estilos de dormitorios de niñas: tercera parte

decoracion deportiva

Para continuar con los diferentes estilos de decoración que se pueden implementar en un dormitorio de una niña explicaremos dos modelos más de los que nos quedan por contar. El primero de ellos es el que tiene que ver con los juegos deportivos, es decir todo lo relacionado al mundo del deporte. Es que mucha pequeñas son apasionadas por este tipo de actividades, algo que sin duda es muy bueno, ya que ayuda a la salud y la diversión. Pero hay algunas que son verdaderamente fanáticas, por lo que las niñas que hacen periódicamente determinado deporte estarán encantadas con que este tipo de estilo se aplique también a su cuarto.

De esta manera quienes empleen la técnica decorativa del deporte deberán saber que en primer lugar el papel tapiz o el techo, y las guardas son los lugares ideales para comenzar a implementar un esquema determinado de color, que luego será combinado con las cortinas y hasta con la ropa de cama para dormir.

Hay que encontrar unos toques innovadores para aumentar esta temática, a la vez que una de las cosas fundamentales a tener en cuenta es la inclusión de una estantería para colocar los trofeos. Además se puede colocar una pizarra o corcho en la pared para exhibir las fotos de los juegos y las medallas, o diplomas de los torneos.

Por otro lado otro de los estilos decorativos que les gusta a las pequeñas es el que tiene que ver con los personajes de los cuentos. Es así que la Sirenita, o Barbie, o hasta incluso las princesas típicas de Disney, como por ejemplo Bella, o Blancanieves, sueles ser los motivos que más gustan a las niñas parta colocar en su habitación. Es así que lo ideal es buscar telas, sábanas, o camas con motivos de estos personajes tan dulces. Luego simplemente tome el color de la misma y parta desde allí para decorar todo el dormitorio.

Contenido recomendado:   La evolución urbana y arquitectónica como reflejo de transformación social