
Ya hemos mencionado algunos trucos para la decoración de los dormitorios de las niñas pequeñas, las cuales por lo general son muy entusiastas con respecto a las mariposas, las libélulas y otros tipos de insectos que les gustan. Pero esta vez hablaremos de los motivos que tiene que ver con otros animales que siempre serán del agrado de las pequeñas. Estamos hablando de los perros, gatos, caballos, conejitos, y otros animales del estilo amoroso, los cuales pueden significar una elección excelente para la decoración de la habitación del dormitorio de las niñas.
En cuanto a los colores en este estilo decorativo, lo ideal es elegir una temática de colores en pastel, o tonos brillantes. Es así que hay que incluir los diseños de animales en los diferentes muebles accesorios y guardas. Otro de los estilos que se pueden emplear son los que tienen que ver con las princesas y los castillos. En esta modalidad lo ideal es usar telas finas y elegantes de colores no muy llamativos.
Además se pueden hacer más lindas las paredes pintando los castillos, murales y techos de color azul. También se puede contrastar estas tonalidades con paredes de piedra con caminos de enredaderas o flores marcadas con plantillas. Finalmente otro estilo es el que tiene que ver con la temática del te. Se pueden colocar mesas y sillas donde las pequeñas juegan hasta la hora de la cena. Por supuesto que lo ideal es incorporar un lindo set de té para que sea todo mucho más interesante.






