Estilos de dormitorios de niñas: cuarta parte

Dormitorio Paris

Para finalizar con los diferentes estilos decorativos que se pueden emplear en el cuarto de una niña, contaremos los tres últimos modelos o ideas interesantes para llevar a cabo. El primero de ellos es el que tiene que ver con las telas estampadas. Se trata de una modalidad decorativa que ha resurgido en los últimos años y ahora cada vez son más quienes lo emplean. Es un estilo que tal vez ya no sea adecuado para una niña tan pequeña, sino más bien una jovencita que se encuentra entrando en su adolescencia. Telas, papel tapiz, y decorados con colores que varíen entre el azul, rojo, verde blanco y beige, en fondos blancos siempre. Sin embargo hay otras más modernas que incluyen tonos multicolores como amarillo y azul con blanco o marfil.

La segunda modalidad de decoración es la que tiene que ver con el estilo Francés. El color blanco y negro junto con accesorios con estilo vintage, y sumado a cualquier tipo de objeto, o póster francés, es lo principal para lograr un precioso dormitorio parisino en la habitación de la pequeña. Por supuesto que las banderas y boinas colgadas de determinados estantes le darán un toque más particular todavía.

Por último los motivos florales y las sillas forradas de manera elegante y confortable, junto con muebles pintados de blanco, le darán a la habitación un look muy formal y a la vez arrebatado. Simplemente debe combinar objetos extraños con la elegancia de los colores más simples y menos llamativos. Es así que ya posee varias idea para decorar el dormitorio de su hija, aunque nunca debe olvidar que es ella quien debe elegir el que más le guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *