CUANDO HABLA LA ESTACIÓN

trad seasonal storage

Cuando el aire está un poco más fresco y comienza de nuevo la escuela, estamos ante el momento de empezar a pensar en almacenar los artículos de verano y, así, protegerlos de los meses más fríos. Pensemos en gran variedad de cosas, desde muebles de jardín y accesorios deportivos a cortadoras de césped y parrillas.

De hecho, cada temporada tiene sus propias prendas, equipos, decoración o herramientas de mantenimiento que pueden pasar a estorbar en nuestra casa en un abrir y cerrar de ojos. El alquiler de unidades de auto-almacenaje por razones estacionales puede ayudarnos a conseguir más espacio. Al principio, los clientes suelen pensar en alquilar una unidad de almacenamiento sólo para cubrir las necesidades de espacio por tiempo limitado. Más temprano que tarde se dan cuenta de que hay muchas cosas que tienen que ser almacenadas durante todo el año.

Más tarde, en otoño, las motos y embarcaciones barco deben ser almacenadas en un lugar seco. Lo mismo ocurre con los neumáticos de verano que son sustituidos por los de invierno y tienen que ser almacenados temporalmente. Algunas de las instalaciones ofrecen plazas de aparcamiento para casas rodantes. Pueden alquilarse en los meses de invierno solamente, pero muchos clientes las alquilan también durante el verano para asegurarse de que ese espacio estará disponible en septiembre de nuevo. El almacenaje de verano implica sacar la decoración y prendas de otoño para tenerlas disponibles en casa.

Después de sólo unos meses, justo cuando la primavera evoca una sensación de nuevo comienzo, mucha gente comienza a pensar en la limpieza, embalaje y almacenamiento de abrigos y otros equipos típicos del invierno (esquís, tablas de snowboard, calzado…). En este sentido, la primavera es un momento ideal para renovar. Empieza un proyecto de renovación vaciando una habitación y almacenando su contenido en una unidad de almacenaje.

Volviendo al verano – con el final del año escolar, los elementos populares del verano, como las bicicletas, botes, muebles de jardín y juegos infantiles piden a gritos ser trasladados de nuevo a su jardín.

Cualquier época del año, en periodos de altas y bajas temperaturas, es muy probable que necesite reordenar su casa. Especialistas de City Self-Storage trabajarán con usted para encontrar la solución de almacenamiento perfecta (desde el tamaño de la unidad de almacenamiento a los materiales de embalaje más convenientes para proteger sus pertenencias).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *