Como utilizar los espejos en la decoración

Espejos

No existe nada mejor para aumentar esa sensación de luminosidad y confort en el hogar que el uso de los espejos en la decoración de las habitaciones, elementos que además, en caso de tener unos habientes pequeños sirven para mejorar la perspectiva y dar la sensación de que los espacios son mas amplios de lo que en verdad son.

Los espejos ofrecen la sensación de amplitud, extienden los espacios y denotan una profundidad que hace muy bien a los hogares con dimensiones mas pequeñas. Es una gran experiencia ya que además muestra una visión diferente de lo cotidiano, al reflejar a todos los objetos en ellos, en el caso de los espejos muy grandes que ocupan toda la pared.

También se pueden optar por otros mas pequeños, los cuales se pueden colgar en el muro o simplemente apoyarse. Estos de menor tamaño presentan la ventaja extra de que ya vienen decorados de una manera bastante interesantes, ya que traen diferentes marcos, con variados estilo. Hay tanto lisos como ondulados, con dibujos, o algunos bastante extravagantes, simplemente habrá que encontrar ese espejo que mas se adapte a la decoración de cada hogar.

Algunos consejos que deberán tenerse en cuenta al implementar los espejos en la decoración son que, los mismos no deben colocarse en lugares donde corran riesgo de romperse con facilidad. Además si se usa un espejo que cubra la pared sin un marco, puede dar la sensación de que se ha duplicado el espacio, mientras que es importante prestar atención a la decoración del ambiente en general que se reflejará en el espejo, ya que si la misma no es demasiado buena, el reflejo dará la sensación de frialdad y vacío, lo que no queda para nada bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *