Cambia todo de lugar, no lo dudes

2-deco.jpg

En épocas de calor la decoración con rayas es la mejor opción. Compra las telas sueltas en rayas para instalar en tus paredes o coser en tus sillones. Vienen frescas y además hay miles de colores y variaciones. Un estampado básico se adapta a todo tipo de material y de estilo. Si las utilizas para decorar los espacios más abiertos notarás el resultado.

Estos cambios de lugar y de estilo darán a tu casa un toque de frescura e innovación. Toda la decoración se adaptarán con mucha facilidad a las rayas y al estilo propio que tengas definido. Puedes combinarla las telas también con la decoración de otros espacios.

Los consejos para que puedas reorganizar la decoración tu casa puede ser con muy poco dinero. Como verás son pequeños trucos que deberás amoldar a las circunstancias de tu casa, piso o apartamento. Con muy poco lograrás dar un giro a las diferentes estancias. Y es que a veces es bueno que recuerdes que tu hogar es tu lugar.
Ayuda también (decorar y renovar) que veamos las cosas de otra manera y nos airee psicológicamente. Así que no dudes en empezar a reorganizar la decoración de tu casa.

Cambiar tus muebles de lugar puede servir para que no te aburras. Cuidar un pequeño detalle por aquí, otro por allá, elegir el color que combine con un pequeño cuadro que tenemos colgado en nuestra pared o simplemente saber qué sábanas hay que poner en la cama en cada temporada. Ya has visto, no hace falta ser ningún genio para decorar, solo tener un poco de gusto, creatividad, y querer cambiar.

Sólo necesitas imaginación y saber combinar los elementos hasta lograr la armonía. Tu puedes que tu hogar se vea como nuevo solo con saber aplicar pequeños detalles. Basta con animarse y tener imagincación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *