Alarma Securitas Direct para los hogares

Artículo 24

La alarma Securitas Direct para los hogares es un sistema cómodo y fácil de usar, especialmente desarrollado para núcleos familiares. Presenta las siguientes características, que resultan muy útiles frente a un atraco:

–        Panel de control. Es el aparato principal y que incluye las siguientes características y componentes para nuestra seguridad: comunicación mediante GPRS, GSM o SMS, tarjeta SIM de Securitas Direct, pulsador SOS, transmisión de imágenes, módulo habla-escucha, sirena interior, control domótico, 32 detectores diferentes, 3 modos de activación y acepta hasta nueve usuarios diferentes.

–        Detector de movimiento con los siguientes elementos: cámara a color, flash para la visión nocturna, hasta 12 metros de alcance, inmune a insectos, envía secuencia de imágenes, 3 modos posibles de activarla y sensor de movimientos por infrarojos.

–        Detector de apertura con con sensor de inercia.

–        Detectores perimetral, de humo y de incendios.

–        Lector de llaves. Características: funciona en dos direcciones, microprocesador de consumo bajo de energía, transmisor SOS, control domótico, control inalámbrico y hasta 32 detectores diferentes. Llaves electrónicas incluidas.

–        Carteles disuasorios que complementan a la alarma. Se pueden poner tanto en forma de carteles como en forma de pegatinas en las ventanas y las puertas. Algunas personas optan por ponerlos en las vallas que rodean sus casas.

–        Mando a distancia que permite un control remoto de la alarma y el control domótico. Este mando resulta muy útil para controlar el panel de control cuando nos encontramos en una zona de la casa alejada del mismo.

–        Pulsador SOS que es independiente del panel y sirve para llevarlo por la casa.


					
									

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *