«Tenemos una habitación principal muy amplia y quisiera su concepto sobre cuáles son las claves en la distribución del espacio y con qué otros muebles la puedo complementar y que al mismo tiempo me quede moderna». Claudia E. Uribe.

La habitación más que la moda es el reflejo de los gustos y la personalidad de quienes la viven. Cada dormitorio es un mundo, por esta razón es fundamental definir el uso que se le va a dar y tener en cuenta que las líneas deben ir en consonancia con el estilo general de la vivienda.
Además, de las piezas que normalmente integran la habitación como la cama y las mesas de noche, existe una amplia variedad de elementos que pueden ayudar a complementar el espacio, tales como pufs, alfombras, sillas auxiliares e incluso un sofá pequeño o una mesa auxiliar con dos sillas.
Para lograr un ambiente agradable es importante el acierto en la distribución de estos elementos. Las piezas deben ser acordes en cuanto a dimensión con el tamaño de la habitación. En tu caso puedes tener perfectamente cama de dos metros por dos metros, que igual tiene mucha vigencia, y mesas de noche de 80 centímetros o un metro, las cuales deben ser ubicadas en la pared principal de la habitación, es decir en la pared más amplia, salvo que tengamos una salida al exterior con una bonita vista y en este caso sería válido ubicar la cama orientada hacia ella a pesar de que no se apoye en esa pared.Seguir leyebdo en elcolombiano.com






