Según el Feng Shui, colores para decorar el dormitorio

Aquí os traemos hoy un artículo sobre Feng Shui en El Sol de Cuernavaca de Maria José Lasso

Foto: Archivo / El Sol de Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.- El Feng Shui, más que aconsejarnos sobre cómo adornar un edificio o una habitación, nos aconseja cómo configurar nuestros espacios para conseguir un flujo energético favorable.

Los colores aportan efectos emocionales muy concretos en la tradición occidental, especialmente desde el auge del decorativismo y las artes figurativas modernas. Para el Feng Shui, constituyen en sí mismos auténticas fuentes energéticas de toda índole.

Por ello, no debemos dejar a la improvisación o el azar la elección del color o colores que van a conformar un espacio de función y contenido tan concretos como el dormitorio. Debemos basar nuestra decisión en el conocimiento de nosotros mismos y nuestra pareja, así como de nuestras debilidades y necesidades.

Los colores representan para el Feng Shui los cinco elementos: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera, aportando las mismas cargas energéticas que ellos. Así, colores terrosos como el beige, el crema, el crudo y las tonalidades marrón simbolizan la Tierra. Su presencia aportan seguridad y firmeza. (leer más…)

Fuente:[el sol de cuautla]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *