La feria de interiorismo de Gandia, ExpoIndec, apuesta por la modernidad en cada estancia de la vivienda

Ya habíamos hablado de la feria La Safor en Gandía en La primera muestra sobre interiorismo de la Safor reúne en Fira Gandia a 40 expositores. Hoy traemos un artículo en prensa de S.MASCARELL sobre la feria

Lo último en decoración

El alcalde José Manuel Orengo saluda a Ignacio Malonda, de Cristalería Gandia.

 

Lo último en decoración

Visitantes en uno de los estands de la feria de interiorismo.

 

Lo último en decoración

Salvador Mascarell, delegado de LAS PROVINCIAS en la Safor, recibe el reconocimiento por el patrocinio de la feria ExpoIndec en Gandia.

Aires acondicionados ionizados que alivian los síntomas de las alergias y el estrés; paneles de cristal semitraslúcido para decorar la pared de un salón; cocinas de líneas depuradas acabadas en blanco superbrillante o muebles sofisticados para una de las tendencias más actuales.

Son algunas de las propuestas que se pueden encontrar este fin de semana en ExpoIndec, la Feria del interiorismo y la decoración que fue inaugurada ayer por el alcalde de Gandia, José Manuel Orengo.

El cristal está muy presente en la feria porque se ha convertido en los últimos años en uno de los materiales de mayor tendencia. Se llevan las superficies lisas, brillantes y de acabados perfectos y el cristal es el elemento ideal para aportar esa sensación de limpieza. (leer más…)

Fuente:[las provincias]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *