10 errores comunes al decorar

Hoy traemos un artículo aparecido en Univisión…
Conoce lo que debes y no debes hacer

decoración
Univision Online
Mantén las paredes neutrales en colores claros, y ponle el acento con el color de los accesorios

Martin Amado, Univision Online

Errores y soluciones
No ceder terreno a los niños
Todo amontonado o todo vacío

Usualmente cometemos muchos errores a la hora de decorar nuestro hogar, sobre todo cuando estamos a punto de hacer un cambio en algún espacio o pensamos incorporar nuevos muebles, accesorios o colores a las paredes. Sigue estos consejos y verás que no es tan difícil acertar a la hora de decorar.

Errores y soluciones

  • Error 1: Comprar el juego de muebles como está expuesto.

Es muy fácil caer rendido ante un juego de muebles que está montado con toda una decoración del ambiente. La gente sale de la tienda con la ilusión de haber comprado el decorado perfecto para su casa. Pero la realidad se ve cuando llegan los muebles. El sitio queda sobrecargado y no luce espacioso.

Fotos


10 errores y 10 consejos en decoración



Es común que la gente use colores fuertes en las paredes. Pero, la mayoría de las veces, el espacio queda demasiado vibrante y las paredes llaman más la atención, que la decoración completa.

Consejo: Mantén las paredes neutrales en colores claros, así puedes incorporar el detalle de color en los accesorios, como por ejemplo: en los cojines decorativos, en la alfombra, y en el arte de las paredes. Si quieres puedes pintar una sola pared de un color más fuerte como acento, pero no el espacio completo. Usar los colores fuertes en los accesorios te permite cambiarlos en un futuro cuando te aburras de ellos. (leer más…)

Fuente:[univisión]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *