Un comedor en el exterior de la casa

dormitorio-feng-shui

La idea de tener un espacio de comedor afuera en la terraza es algo realmente encantador, no solamente para los que habitan la casa sino para los amigos y la visita. Es un área que puede ser decorada con elementos básicos o combinar el mobiliario con materiales cálidos, sea la fibra, la madera natural o la teca, junto a otros como la cerámica en el pavimento.

Un comedor al aire libre va a proporcionar el disfrute de un momento agradable en familia y comer a la intemperie en el fin de semana da la sensación de viaje y relax.  Se puede elegir para su decoración algo realmente simple, con algunas sillas y mesas en la acera u objetos desmontables para el uso de cualquier tipo de clima. Es así, que cuando llega el verano tener un comedor en la terraza es sumamente agradable. Conseguir un aire alegre, acogedor, familiar se puede realizar con telas vaporosas, estampados con flores, detalles en mucho color y flores, plantas elegidas para la frescura.

Algunas de las ideas claves para un buen comedor en el exterior de la casa es utilizar los suelos de madera, estos dan un toque de estilo y glamour, es importante elegirlos resistentes y durable y, para cuando llegue el frío lograr que la tarima sea desmontable o sintética. En cuanto a los cojines, es esencial el uso de telas resistentes a la intemperie, de tejidos fuertes y tonos alegres. En definitiva un comedor al aire libre es un área adicional que atrae a propios y extraños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.