Renovación económica de los taburetes

Taburetes

La cocina es uno de los ambientes donde más tiempo se pasa de toda la casa. De hecho se puede usar para varias cosas, no sólo para cocinar, sino también para comer allí, o como lavadero inclusive. Es por eso que los bancos o taburetes que se encuentran en este sector del hogar son los que se gastan con mayor facilidad. Es por eso que en el caso de que esto ocurra, lo ideal no es comprar otros nuevos, ya que esto implica un gasto demasiado elevado, sino más bien lo mejor es remodelarlos uno mismo.

Una de las opciones es forrarlos con telas, algo que es una tarea muy sencilla y hará que los bancos adquieran una apariencia completamente diferente. Lo ideal es utilizar una tela gruesa, que sea duradera, como por ejemplo el denim. Hay que quitar la tela anterior en caso de que la tenga. Luego tomar las medidas del asiento, y recortar la tela, dejando varios centímetros de margen para poder colocarla de manera correcta y corregir en caso de hacerlo mal.

A partir de allí simplemente hay que poner la tela, estirándola bien, y asegurándose que quede firme. Es así que una vez hecho esto, lo más recomendable es colocarle un protector encima para protegerlo de las manchas, los golpes y las posibles rajaduras que se puedan generar en la tela. Sin ningún tipo de duda, lo que hemos descripto más arriba es una de las mejores maneras y sobre todo más económica para poder colocarle un toque personal a la cocina propia y al mismo tiempo mejorar mucho sus aspecto general. Es que no solo es un simple arreglo sino que es todo una actividad decorativa.

One comment

  1. La verdad que los tabutretes se llevan mucho ahora y en la cocina son muy útiles yo tengo un par de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *