Las bombillas led vintage y su aplicación en el hogar

Las bombillas led vintage y su aplicación en el hogar

El movimiento vintage en la decoración no sólo ha venido para quedarse, cada vez son más las opciones que se nos ofrecen para poderle dar a nuestro hogar un toque más retro, pero disfrutando de las últimas tecnologías. Es el caso de las bombillas led vintage, las cuáles nos han sorprendido porque realmente dan esa pincelada que toda estancia necesita para retraernos a otra época más antigua.

¿Qué ventajas decorativas tiene el instalar bombillas LED vintage en el hogar?

En mi opinión, aunque posiblemente no sea necesario contar con ellas en todas las estancias, sí es cierto que combinan a la perfección en cualquiera. Las que planteamos como preferidas son el comedor, el baño o la cocina. Pero, si tenemos una decoración muy minimalista en nuestro dormitorio, por ejemplo, un toque vintage será el golpe visual ideal.

¿Tienen las mismas ventajas que el resto de bombillas LED?

En lo que a la tecnología se refiere sí. Cuentan con las mismas cualidades de iluminación que estas, pero aportando un atractivo estético mucho mayor, ya que la mayoría de bombillas LED son algo brutas y restan a la decoración.

¿Cuáles son las ventajas de instalar la tecnología LED en casa?

  • Podemos ahorrar hasta un 80% en la luz.
  • Duran más que las bombillas tradicionales.
  • Se encienden instantáneamente, sin necesidad de esperar para disfrutar del máximo nivel lumínico.
  • Están fabricadas con materiales que respetan el medio ambiente.
  • Son 100% reciclables.

¿Las bombillas led vintage pueden instalarse en comercios?

Todos hemos visto como en los últimos años han progresado los negocios basados en el minimalismo y con decoraciones muy neutras. En esos casos la bombilla led vintage es el aliado perfecto tanto en la decoración como en el ahorro de consumo.

 

Sigue asombrándonos cómo todo puede trasladarse a la decoración y de cómo, pensando un poco y apostando por el riesgo, podemos mezclar diferentes movimientos decorativos en una sola estancia. Te animamos a que pruebes estas magníficas bombillas en cualquier lugar de tu casa y que te sorprendas de cómo cambia toda tu percepción y la de los tuyos con respecto a ese lugar concreto. No dudes en hacer combinaciones y probar diferentes propuestas hasta dar con la que asombre a tus ojos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *