La Botigueta viste las habitaciones del hotel “Duquesa de Cardona”

labotiqueria1

La Botigueta es una empresa familiar de Barcelona con más de 20 años de experiencia en asesoramiento, diseño, confección e instalación de todo tipo de cortinas, toldos y tapizados.

Esta conocida empresa se encarga vestir hogares, hoteles, residencias de ancianos, residencias de estudiantes, colegios, universidades, apart-hoteles, restaurantes, guarderías, edificios públicos, naves industriales y oficinas. .

La Botigueta ha sido la encargada de rediseñar el material textil de las habitaciones del hotel “Duquesa de Cardona”; además, ha realizado la confección de cortinas, cubre-canapes, plaids y cojines para las camas principales  y supletorias. Por algo es especialista en cortinas para hoteles, entre muchas otras cosas.

Todos los materiales usados por La Botigueta  cumplen con la normativa ya que todos  ellos están confeccionadas con tejidos ignífugos ya sean enrollables, verticales, convencionales, paneles japoneses, paquetos,  estores  o cortinas. Además, merced a la ambientación y los elementos textiles, las habitaciones de este hotel se transforman en un sitio acogedor y confortable. Y, encima, La Botigueta no solo asesora, confecciona e instala el material textil sino que también ofrece un mantenimiento constante del producto.

labotiqueria2

El hotel Duquesa de Cardona es un establecimiento del siglo XIX situado en el Barrio Gótico, frente al puerto deportivo de Barcelona, a  unos 600 metros de las Ramblas y 500 metros del centro comercial Maremagnum y el Aquarium de Barcelona.

Por lo tanto, La Botigueta sigue siendo un referente en el sector. Esta empresa lleva triunfando hace más de 20 años en el campo de los textiles, la confección y la instalación de cortinas.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *