KOLONIAL HOME inaugura Franquicia en Punta Umbría (Huelva)


Se trata de la segunda tienda franquiciada de la cadena, que cuenta con más de 45 años de experiencia en la fabricación de muebles.
19/02/2008 KOLONIAL HOME, empresa especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario colonial, rústico y moderno, acaba de anunciar la inauguración de una nueva tienda en Punta Umbría (Huelva).

El local de KOLONIAL HOME está ubicado en el Centro Comercial Punta Almenara, y la empresa gestora es Proantares, S.L., que ha apostado por esta marca por los importantes valores diferenciales que aporta al mundo de la decoración y no descarta acometer en breve nuevas aperturas de la marca.

Con más de 45 años de experiencia en el mundo del mueble, KOLONIAL HOME ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión con el objetivo de convertirse en una de las empresas líderes en este sector. Para ello ha definido un concepto de tienda en el que además del mobiliario colonial se ofrece una ambientación exótica, que se entremezcla con las últimas tecnologías como pantallas de plasma, una iluminación que contribuye a la decoración de cada rincón y todo ello rodeado de música chillout y aromas especiales, que consiguen crear un ambiente personal para conquistar a cada cliente. (leer más…)

Fuente:[mundo franquicia]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *