Gallardón ultima la decoración de su espectacular despacho en el edificio de Correos

gallardon

«El amor y el odio no son ciegos,
sino que están cegados por el fuego que llevan dentro.»
Friedrich Nietzsche

Hoy me he tenido que reir leyendo sobre decoración…en Libertad Digital…Titular:
Gallardón ultima la decoración de su espectacular despacho en el edificio de Correos

El alcalde abre sus puertas a «El País».Y sigue diciendo: «El alcalde de Madrid ya tiene casi terminado su espectacular despacho en una de las zonas más caras de la capital. El edificio no es otro que el majestuoso Palacio de Telecomunicaciones. Según informa El País, las dependencias de Gallardón están prácticamente terminadas, y sólo falta ultimar algunos detalles. La decoración de la habitación donde se sentará el alcalde es de estilo minimalista y mide casi 80 metros cuadrados, a los que hay que sumar los de otra contigua, que previsiblemente se utilizará como sala de juntas.».

gallardón aznar rajoyDesde luego, que algunos hacen cualquier cosa para dar caña a sus adversarios. Y para colmo la fotografía del despacho es de la competencia «El País», encima haciéndole propaganda a sus odiados …yo borraría del servidor ese artículo.

En cuanto a decoración que os parece lo que se ve en la foto. La verdad es yo el despacho lo veo normalito, y los muebles no parecen que sea lo que dice el titular, de espectacular y no escatimar en gastos. Yo más bien los veo minimalistas, y la verdad es que me encanta el despacho. En cuanto a los colores, adecuados para un cargo público, pero yo creo que también hay que arriesgarse de vez en cuando. ¿no creéis?. Por qué no dotar de personalidad un espacio que nos durará cuatro años, si es que no hay cualquier campaña política mediática para quitarte la silla de la oficina, en este caso de un color claro, interesante huir del típico negro o rojo. Eso sí 80 metros cuadrados de oficina son más que el piso en dónde vivo de unos 60… pero es que tendrá muchos equipos de trabajo allí metidos no?.

Ahh…se me olvidaba otra cosa la mesa. Dice Libertad Digital: «Además, una gigantesca mesa, de unos tres metros y medio de largo por uno y medio de ancho con unas enormes y doradas patas cilíndricas y unas butacas blancas decoran la habitación de Gallardón.». La verdad es que mi mesa es de unos tres metros y no la considero gigantesca…más bien pequeña…claro que yo trabajo con ordenadores. Me encanta, a partir de ahora, yo que me quejaba por las medidas de mi mesa…ya se que le falta medio metro para ser gigantesca, se queda solo en gigante. Y lo de las patas doradas…también me ha llegado al alma. Si os fijáis en la foto, van a juego con el zócalo de la pared…si fuesen de oro macizo, criticaría al alcalde, pero si sólo son doradas, sólo le diría que no me gustan las estridencias.

Yo creo que en Libertad Digital lo que les ocurre es que tienen envidia de esos dos pedazos de ventanales de Gallardón, …quizá en sus despachos la gran carencia sea la luz natural y predominen los ambientes enrarecidos, porque mira que dedicar una página de un periódico a esto. Aunque a nosotros nos ha venido bien para hablar de despachos y la importancia radical de la luz natural. Lo más importante….Y para terminar, como empezamos, ya lo dijo Nietzsche:

«Cuántos hombres se precipitan hacia la luz, no para ver mejor sino para brillar.»

p.d.: doble lección de hoy: En casa, lo principal, el máximo de luz natural, buena iluminación y ahuyentar los malos espíritus, para cuando sea de noche.la segunda, que malos periodistas hay por el mundo. Por qué no nos contratan, al menos daríamos caña con más…decoración….?!!!

Fuente:[libertad digital]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *