todolifestyle y flor4u

flor4utodolifestyleHoy traemos a dos empresas del sector que se han mostrado receptivas a patrocinar este espacio blog que gira en torno a la decoración.

Deseamos se confirme dicho apoyo, como explicaremos a lo largo de este artículo el esfuerzo y el trabajo de los redactores de blogs necesitan ir confirmándose en el mundo de internet como unos escritores cercanos y abiertos a sus lectores. Es mucho el tiempo y el esfuerzo que se dedica a confeccionar un espacio útil en la red para todas nuestras lectoras y lectores.

flor4u: Hasta ahora no hemos hablado de la técnica de los vinilos para la decoración de nuestras paredes. Aquí os traemos un enlace a flor4u dónde nos lo explican de una manera muy sencilla, incluso con un vídeo… Su web es interesante, clara, concisa, se aprecian bien los modelos y podemos elegir colores… para ver como queda nuestra composición. Podéis también comprarflor4u on line (por cierto, me encanta el iconito de compra… esa cajita larga abierta.)

flor4uflor4u ha mostrado su intención de patrocinar este blog, cosa que le agradecemos y con este post animamos a unirse a la promoción y extensión del conocimiento y difusión de sus productos a cuantas empresas crean en la nueva web social y colectiva que se está conformando. Ya no hablamos de una publicidad a ciegas, el cliente ni es tonto, ni se le engaña. Al cliente se le informa sobre como nuestra empresa puede ser la mejor alternativa a sus necesidades frente a la competencia, y si además lo ayudamos y le aportamos valor añadido mejor que mejor.

Ninguna persona trabaja, y os aseguro que buscar información y ofrecer un servicio de calidad a nuestras lectoras y lectores es un trabajo arduo. En fin, sirva este post para animar no sólo a nuestras empresas, diseñadores y diseñadoras, sino también a nuestras lectoras y lectores a que se animen a exponer sus opiniones sobre lo que deseen, productos, empresas, que nos aporten imágenes, comentarios… todo lo que deseen y les recuerdo nuestro espacio abierto que hemos llamado deco lectores en el que podéis enviarnos a través de los comentarios nos dejáis vuestro correo y nos pondremos en contacto con vosotras y vosotros para haceros un reportaje con vuestra ayuda de lo que queráis enseñar de vuestras ideas y trabajos que habéis realizado en vuestra casa, … o en la de cualquier amiga o amigo al que hayáis ayudado.

Sólo les apunto un error, que muchas webs cometen. Que manía con proteger las fotos de los productos bajo flash. Si el hecho de que vuestras fotos circulen por internet es propaganda gratis… ¿no pensáis que la foto que encabeza este post no luciría más y llamaría la atención a todas nuestra lectoras y nuestros lectores, que son muchas … para interesarse por vuestros productos?. En fin, el torito eraser se presta a asesorar estrategias en red, de web 2.0 y web colectiva a cuanta empresa quiera… yo también me tengo que vender no?…;-)

Aquí tenéis las instrucciones de colocación :

Antes de la colocación… asegurate de que la superfície está limpia, seca y sin rugosidades.

 

1. Retira una parte de la hoja protectora

El vinilo debe quedar en la hoja adhesiva

 

 

2. Pega la hoja adhesiva sobre la superfície

Ve retirando el resto de la hoja protectora a medida que vas pegando

 

 

3. Presiona para pegar bien el vinilo en la superfície

Puedes ayudarte con un trapo o simplemente con la mano.

 

 

4. Retira con cuidado la hoja ahesiva

Asegúrate de que el vinilo va quedando bien pegado a la superfície.

 

(leer más…)

Fuente:[flor4u]

space projector de mathmostodolifestyle: Todolifestyle es una tienda on line de productos de decoración, sus secciones son Decoración & Interior; Fotomurales; Jardín & Exterior; Regalos originales; Iluminación; Vinilos decorativos; Gadgets & Novedades; Fatboy; Macetas; Ofertas.

Le hemos echado un vistazo a la web y es de navegación fácil, tenemos los productos, una descripción y su carrito de la compra. Y como siempre en este blog proponemos, más allá del tema que tratemos, algún producto que nos llame la atención he de decir que me he encariñao con este producto: Space Projector de Mathmos.La verdad es que desde pequeño quise tener uno, aunque ya de mayor no me doy demasiados caprichos. Y qué es el space projector?

El Space projector de Mathmos proyecta en la pared un dibujo de hasta 1.5 metros de diámetro y cambia cada habitación en un mundo de color, ilusión y efectos luminosos. Tanto en casa, bares of fiestas, el proyector espacial acaba con las aburridas paredes y techos dando un espectacular efecto visual.

Con su disco de aceite se producen múltiples formas y figuras llenas de color produciendo un efecto especial. En compañía con agradable música y el efecto luminoso que produce el Space proyector, puedes gozar de relajación pura o en bares y discotecas con increíble ambientación.

Cada proyector se vende con una rueda de aceite de dos colores que dibujará formas diferentes al calentarse con la bombilla. Hay 6 ruedas diferentes que puedes elegir: azulamarillo, verdevioleta, verde azul, rojoazul, rojoamarillo, rojovioleta. (leer más…)

Fuente:[todolifestyle]

 

2 comments

  1. El enlace a: : Space Projector de Mathmos no funciona en el artículo.

  2. thanks reizar, está usted en todo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *