Feng Shui para los hijos

Feng shui

Hoy e encontrado un artículo muy completo para decorar al estilo Feng Shui para los más pequeños de la casa, podéis leer la entradilla y después seguir leyendo del texto original en Quierete.com

Aunque las siguientes ideas estén pensadas principalmente para el cuarto de los chicos, también son para cualquiera que se atreva a dejar algunos preconceptos y a gozar de las cosas simples. El punto básico que hay que tener en cuenta es que los chicos necesitan moverse en un espacio que los estimule y los haga sentir seguros (los adultos también). Veamos :

 

1) A los chicos les encanta saltar sobre la cama : Todos los padres (y cualquiera que recuerde su niñez) saben que a los chicos les encanta saltar sobre la cama y especialmente dejarse caer sobre ella. Como la cama matrimonial brinda un espacio mayor y más seguro, con frecuencia termina siendo la elegida para las acrobacias. A la hora de elegir una cama o diseñar un cuarto para los chicos es necesario tener en cuenta este hecho tan conocido: camas robustas y no demasiado angostas y cantos redondeados harán que niños y adultos se sientan más tranquilos y felices.

Seguir leyendo…[Quierete.com ]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *