El papel pintado para las paredes vuelve a estar de moda

PAPEL PINTADO

El papel pintado es un tipo de papel que se usa en la decoración de interiores y se coloca sobre las paredes de una habitación cubriéndolas total o parcialmente. El papel pintado consiste en una superficie de papel estampada o lisa que se pega a las paredes de una habitación. Suele consistir en diseños uniformes como rayas o cuadros o motivos que se repiten de manera que se pueda situar un rollo junto al otro manteniendo la armonía visual.

Tras  una larga pausa y de su desaparición de las listas de materiales de los diseñadores, hoy en día vuelve  a estar de moda el papel de pared en el mundo de la decoración. Así, debido a las nuevas tecnologías, aporta una calidad de acabado que está al alcance de pocos revestimientos de pared,  con lo que resulta una muy buena elección a la hora de buscar una decoración exquisita.

El papel pintado se puede poner en cualquier habitación de la vivienda incluida la cocina y el cuarto de baño así como en otros espacios como comercios, hoteles, restaurantes, bares, etc. Además de su utilidad estética puede tener una finalidad funcional como disimular una superficie imperfecta o evitar roces y desconchones, caso de las habitaciones infantiles.

Papelpintadoonline.com es una notable empresa que se dedica a la venta del papel pintado para las paredes  Cuenta con dos tiendas en Cataluña, una situada en Barcelona (calle  Bailén, 226) y otra ubicada en Manresa (Prudenci Comellas 48). Además, a través de su página Web se puede comprar los productos online o bien llamando al número de teléfono 938726190.

 

3 comments

  1. A mi particularmente no me gusta el papel pintado aunque vuelva a estar de moda

  2. me encanta el papel pintado. Me hace recordar mi vieja habitación con sus enormes flores de colores de los años 70

  3. El papel pintado da muchísimo juego, permitiendo no sólo colores, sino texturas que cambian completamente cualquier ambiente. Gracias por el artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *