Dremel organizar el concurso navideño “Decora tu Navidad”

Decora tu Navidad

La Navidad es una época en la cual apetece decorar la casa con un toque especial, feliz, navideño y singular.  Dremel apuesta totalmente por este concepto. Así, ha organizado un concurso denominado  “Decora tu Navidad” con el fin de que cada usuario publique una fotografía de un detalle navideño y pueda obtener un atractivo regalo. De hecho, se regalarán 26 libros de proyectos con idea y consejos para la decoración así como un Kit Dremel para Proyectos de Decoración en el Hogar para el usuario  que reciba más votos. Todavía se puede concursar pues no cierra  hasta el próximo 6 de enero; los ganadores se conocerán el día después.
Pueden tomar parte en este concurso todos los mayores de 18 años, residentes legal en España y seguidor de la aplicación en Facebook de Dremel España.
Para participar, se debe subir una fotografía cuya temática haga alusión a diseños o proyectos navideños. Además, no servirán las fotografías ofensivas, denigrantes y que falten al decoro y al respeto.Para completar la participación, los usuarios deberán registrase con una dirección de email. Dicha dirección tendrá que ser válida, si no su participación será dada de baja automáticamente, y en el caso de haber obtenido un premio, no podrá disfrutarlo. También queda prohibido incorporar datos de terceros o de menores de edad.

Por otra parte, todas las imágenes escogidas para participar, serán exhibidas en la página web del concurso.  En caso de igualdad a votos,  optará al libro y al kit el usuario que haya publicado su fotografía en primer lugar.

En definitiva, la fotografía con más “me gusta” obtendrá  un Kit de Decoración Dremel y un libro de proyectos Dremel. Asimismo, las  siguientes 25 fotografías  con más “me gusta” se llevarán un libro de proyectos Dremel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *