Hoy traemos una foto de la decoración de una discoteca… The Cave. Me ha llamado mucho la atención la combianación entre tecnología y espacio rústico. Como tener, tener claro el tema no lo tengo (me refiero a si me gusta o no…), pero no habíamos traído todavía un lugar de espectáculos a este blog. La inspiración gira en torno a cualquier lugar al que la imaginación nos pueda llevar…tanto si pensamos en nuestra casa, como si lo hacemos en un lugar público. Al fin y al cabo nuestra casa es un lugar público,… y mientras permanecemos en un lugar público …es nuestra casa. La noticia aparece en el diario dominicano Hoy Digital.
El concepto decorativo de The Cave trata de combinar los elementos naturales de un espacio rústico con implementos de la más moderna tecnología.
La entrada está conformada por un lobby principal donde se puede apreciar un techo alto con ornamentación en telas de saco y cañas de bambú. Un pasillo acertadamente iluminado da paso a una puerta de vidrio que revela el área de la cascada. Aquí se separan las dos salas de la discoteca: una electrónica y otra tropical, cada una dotada con un espacio VIP. (leer más…)
Fuente: [Hoy Digital]