Decorar la habitacion de los hijos

A la hora de decorar la habitación de los niños, deberías saber que a partir de los 4 o 5 años, tus hijos ya tienen un cierto sentido para elegir lo que les gusta y lo que no.., si ellos participan en la decoración de sus habitación, sentiran que ese espacio les pertenece y crearán allí su mundo de juegos y estudio.

decorar habitacion de tus hijos

En su habitación debe reinar la tranquilidad y crear un espacio de fantasía en que la niña o el niño puedan descansar, evita colocar aparatos electricos que interfieran en la tranquilidad de su espacio.
Si colocas una tv o un Pc, la niña o el niño tenderán a evadirse de las demás estancias y encerrarse en su cuarto evitando el contacto con el resto de la familia, debes prescindir de esos aparatos y dejar que el niño o la niña salgan al salón para que compartan con vosotros el momento de ver la tv o jugar un poco con el Pc.
A medida de que los hijos vayan creciendo, hay que hacer los cambios de muebles gradualmente, para que no sea tan impactante para tus hijos el gran cambio, siempre debes dejarles algo para que mantengan de su niñez, un peluche, un libro, etc, etc.
Puedes colocar un equipo de música, eso les biene bien, déjales espacio en la habitación para que se muevan y jueguen, evita los muebles con esquinas o robustos.
Los niños deben tener todas sus cosas a mano y sentirse agusto en su hábitat, esto hará que sean ordenados y se distraigan sin molestaros con gritos o diabluras…….. a decorar ¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *