Decoración sencilla

Decoración

Siempre hemos dicho que en materia de decoración todo es válido. Desde los estilos más simples hasta los más cargados con dibujos y artículos típicos de algunos lugares del mundo. Sin embargo todo depende de la persona que se encargue de la decoración. Es que a todos no les gusta lo mismo, y muchas veces el hecho de querer cambiar la vista de alguna habitación del hogar termina siendo un verdadero fracaso. Gustos son gustos. Además también hay que tener en cuenta la opinión de los demás miembros de la casa, ya que excepto si se vive solo, los demás habitantes también deberán convivir con el estilo decorativo que se elija.

Muchas personas no toleran agregar demasiados elementos a sus ambientes hogareños, ni pintar demasiado las paredes, o cambiar muchas cosas. Es por eso que para todos ellos explicaremos cuales con las decoraciones más simples que logran cautivar y quedan realmente muy bien.

La primer alternativa es el hecho de basarse en el color blanco. Esta es una muy buena oportunidad en caso de querer evitar cualquier otro tipo de color, sin saber cual elegir. Además el blanco da la apariencia de serenidad en el hogar, algo que es una ventaja sin duda. De cualquier manera siempre es recomendable colocar algún elemento que haga las veces de contraste, de tonalidades oscura, como por ejemplo, negro, marrón, o azul. Así el equilibrio y la armonía serán plenas en la habitación.

Otra elección puede ser decorar las habitaciones con estilos contemporáneos aunque levemente. Este tipo de habitaciones deben ser lisas, llanas, y también sofisticadas. Para ello hay que buscar las formas simples, mas bien lineales, curvas gentiles, o telas gráficas. En cuanto a los colores, hay que decir que los mismos pueden ser claros o también o fuertes, pero deben tener resaltados y contrastados varios tonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *