Decoración Feng Shui

feng-shui.gif

Cuando vamos a decorar nuestra casa por primera vez, son muchos los que piensan en el Feng Shui para hacerlo ya que, según dicen, el feng shui es una forma de equilibrar el ying y el yang en un mismo lugar, lo bueno, y lo malo, la luz y la oscuridad, etc. haciendo un entorno equilibrado y, por tanto, en armonía entre los dos puntos contrapuestos.

El feng shui es originario de China y no es cuestión de hacer una reserva de viajes baratos rumbo de China para aprender esta técnica sino de investigar un poco por internet para encontrar lo básico que tienes que tener en cuenta sobre el feng shui.

Así, queremos darte algunos consejos dependiendo de la habitación que quieras decorar. Nos centraremos en el dormitorio, una parte muy importante de una casa:

Las paredes deben ser de colores pasteles suaves y las alfombras deben ser de colores claros para poder mezclarse con los demás elementos del dormitorio. Las sábanas, fundas, mantas y almohadas también deben ser de colores pasteles.

La cama debe estar colocada de tal forma que la cabeza o los pies de la(s) persona(s) dentro nunca estén mirando la puerta.

No se deben colocar dos espejos uno enfrente del otro, porque se creará energía negativa en el espacio entre ellos. Se debe evitar luces fuertes, optando por luces tenues con pantallas suaves que emiten paz y tranquilidad.

3 comments

  1. Muy buen artículo aclara conceptos clave del Feng shui, también los invito a visitar este portal web: http://www.proyectoshogaral.com, en donde hay muchas ideas para nuestro hogar.

  2. Gracias karina… estaremos al tanto de tu web ¡¡¡

  3. somo de chile nos encanta su programa. o my abuela quisiera decorar su casa uste tenrra ¿usted tendra diseñadores cono sidos en chile? llamar al numero cuando sepa algo 92127472 o 91576143

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *