Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cool!!. Reviva el estilo «retro» en su decoración.

estilo retroAquí os traemos hoy un articulito sobre el estilo retro por Yolanda González Gómez en hoy internet.com :

Reviva el estilo ‘retro’ en su decoración

Como se usó en los años cincuenta, la decoración de estilo «retro» con sus colores metálicos y vistosos, así como el arte atrevido y geométrico que rompía con todas las costumbres tradicionales, marcó un hito que llegó para quedarse y bien puede aplicarse hoy en día a muchos elementos de su ambiente si quiere darle un toque muy llamativo.

¿Se acuerda de las cafeterías con mesas rojas y sillas tubulares de acero? ¿Y de los enormes relojes de colores o las pantallas de lava? O tal vez, recuerda los cuadros de figuras geométricas que evocaban todo lo contrario al arte de la época, pero que se usaban cuando se decidía a romper ciertas reglas establecidas. Ese es el estilo ‘retro’.

Para llevar detalles de esta tendencia a casa y salirse un poco de la rutina, sólo considere dónde y qué espacios podrían adecuarse perfectamente a este estilo que le pondrá tintes coloridos y un poquito de excentricidad a su decoración interior. ¿Por qué no?

Si tiene años viendo esa reproducción del cuadro de Andy Warhol con una enorme lata de sopa de tomate Campbell’s, pues de una vez atrévase a colocarla en su comedor. Total, le dará un toque de sentido del humor a sus comidas. O si siempre le gustó aquel letrero de la marca de su cerveza favorita, ahora es cuando pensar en adquirirlo para su bar. ¡Cool! (leer más…)

Contenido recomendado:   Arkitek. Mobiliario de Actiu

Fuente:[hoy internet.com]