Como decorar el dormitorio de las niñas: tercera parte

Decoracion dormitorio

Continuando con las ideas para decorar el dormitorio de las niñas, diremos que hay varias opciones que quedan, aunque tal como hemos mencionado en los post anteriores, son sólo ideas y recomendaciones, ya que son las pequeñas en definitiva las que deben escoger cual de los estilos quieren para su cuarto. Es por eso que los padres, más allá de aconsejar a las niñas, deben dejar que sean ellas quienes opten por una decoración determinada. Es así que otras opciones son.

La decoración con ángeles, hadas, y duendes, la cual sin duda es una temática que muchas niñas de diferentes edades adoran. Es así que la temática de ángeles puede usar cielos y nubes falsas, camas con almohadones bien blandos y esponjosos, así como también colores suaves como rosa, azul y lavanda, por ejemplo. Las formas de hadas, pro su parte son muy atractivas por las alas transparentes, varitas brillantes y un polvo mágico de color plateado. Sería ideal colocar además algunas chispas de brillante o alguna pintura plateada, para mejorar el diseño.

Otra de las modalidades que se pueden implementar en a decoración de las habitaciones de las pequeñas de la casa es la que tiene que ver con las flores. Es un estilo un tanto añejo, que remite a los años 60, pero no deja de perder vigencia. Aquí se combinan muchos colores bien llamativos, como por ejemplo, el naranja brillante, el amarillo fosforescente, el verde lima y el rosa chicle, entre otros.

Lo ideal es conseguir telas que contengan simples flores de algunos de los colores mencionados anteriormente, y combinarlas con algunas telas con voladillos, bambalinas y almohadones para los asientos que se deberán colocar debajo de la ventana. De hecho estas formas de flores son simples de agrandar su tamaño y trazar sobre las paredes en diferentes posiciones, y luego pintarlas con colores bien llamtivos para que relaten en toda la pieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *