Como decorar el dormitorio de las niñas: segunda parte

Decoracion dormitorio

Tal como contamos en el post anterior, la habitación de las niñas son una de las partes del hogar que merece ser decorado de manera especial. Es que quienes tengan una hija pequeña sabrán mejor que nadie que ellas son las reinas de la casa, por lo que deben dejarlas que escojan el diseño de su propio dormitorio. Se las puede orientar sobre lo que mejor puede quedar, pero no hay que imponerse con un estilo, porque en definitiva son ellas las que pasarán mucho tiempo en este cuarto.
Por eso continuaremos presentándoles diversos motivos o ideas para decorar el dormitorio de las princesas.

El estilo de estrellas es una de las opciones que se pueden utilizar. Esta es una temática muy interesante y de la cual se podrán encontrar en abundancia telas, papel tapiz, y ropa de cama que posean estos símbolos astronómicos tan brillosos. Además este tipo de decoración atrae tanto a las niñas como a los niños, y se encuentra disponible en varios colores ya sean brillantes o pasteles, un poco más sutiles.

Se pueden conseguir esponjas con forma de estrellas y hasta incluso mojarlas en pintura para la pared y diseñar así su propio borde de estrellas, o decorar muebles . De hecho se puede innovar con esto hasta el punto de hacer estrellas en las paredes o cielo raso. Por otro lado una linda alfombra estrellada podría completar el cuarto estrellado y brilloso.

El segundo estilo que le presentaremos es el de la luz de luna. Aquí se puede pintar el techo con un color azul fuerte bien de noche, y dibujar una luna grande y algunas estrellas, o en caso que no se sepa dibujar, la opción de los pegotines es perfectamente válida. Se puede pintar un estante muy colorido para hacer contraste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *