Como decorar de manera simple: segunda parte

Decoración sencilla

Para continuar con los consejos para poder llevar a cabo una decoración simple diremos que una de es muy bueno comenzar con arte. Es que la decoración simple por lo general está inspirada en el arte. Se pueden pintar las paredes con una base de tonalidad amarilla y con dos franjas blancas gruesas en su interior. En tanto los muebles en este caso deberían tener las mismas combinaciones de colores o al menos algo parecido que no desentone con el resto del ambiente. Es así que los elementos que se coloque en ellos pueden ser de color rojo para que queden bastante bien.

Por otro lado hay que saber que varios muebles interesantes se pueden conseguir a bajo precio en el mercado de pulgas. Además se pueden usar dos tonos de marrones, junto con un tono más de blanco en los marcos de puertas y los bordes de las ventanas. Estos colores blancos en las ventanas y puertas junto con un candelabro del mismo color, le pueden dar a la habitación una sensación de energía e iluminación muy interesante. En caso de no poseer el candelabro, las mesas y las sillas también pueden ser complementos básicos, aunque ya no serán tan dinámicas sino más bien representarán una decoración mas estáticas y sólida, aunque quedará muy bien igual.

Por otro lado en caso de tener una pared color verde que no se pueda cambiar, se puede hacer muy interesante al colocar una tela de manera que las paredes, la tapicería y hasta incluso los platos tengan una estrecha armonía. Sino el color amarillo en mesas y cortinas también puede ser un color que coordine muy bien con las paredes verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *