Cocinas y baños con suelos de madera

Cocinas y baños, dos espacios que tradicionalmente se han decorado con suelos y paredes de cerámica están evolucionando. Las ventajas que ofrece la madera, especialmente por su calidez, parece que están cambiando esta tendencia y cada vez son más los que apuestan por ese material noble.

 SUELOS DE MADERA

Las cocinas han evolucionado notablemente en los últimos años y si antiguamente eran estancias donde sólo se cocinaba, ahora se están convirtiendo en lugares de reunión indiscutible para cualquier celebración. Las tendencias muestran cómo se abren al salón y al comedor, convirtiéndose en un único volumen, y por ello, la decoración en la misma línea es imprescindible. Es fundamental apostar por muebles que combinen y vayan a juego en la cocina y en el salón, pero el suelo tampoco hay que dejarlo de lado.

Una de las últimas modas, según los gurús de la decoración, es vestir los suelos de las cocinas de madera. También los baños, espacios que con el tiempo se han ido sacrificando en beneficio del resto del hogar, recobran ahora el calor y la importancia de antaño y se atreven con este material natural y bello. Deia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *