Broken Mind: la casa inteligente al alcance de todos

broken mind

Broken Mind presenta una nueva propuesta para poner el hogar digital al alcance de todos y cambiar nuestro estilo de vida.

Broken Mind presenta una solución premium de “Casas Inteligentes” que permite controlar los diferentes dispositivos del hogar como la iluminación, la climatización, la seguridad y otros elementos, de forma centralizada y accesible desde internet, con una llamada telefónica o simplemente un mensaje de texto.

La solución posee una característica novedosa: es flexible, se puede adquirir en su totalidad o de forma modular permitiendo la incorporación de manera gradual a lo largo del tiempo, a partir de las necesidades y en la medida que el presupuesto lo permita.

El concepto de casa inteligente no sólo cobra vida a partir de la comodidad, sino que hoy también tiene un rol fundamental en el diseño y la decoración. Nos consume la familia que desea tener el control de su casa en el country y también el empresario que vive solo en un departamento de Puerto Madero y desea estar a la vanguardia en materia de decoración y tecnología”, destaca Diego Cassino Socio y fundador de la compañía. (leer más…)

Fuente:[ebizlatam.com]

Contenido recomendado:   Hammok. Silla de Sellex. Burkhard Vogtherr