Broken Mind: la casa inteligente al alcance de todos

broken mind

Broken Mind presenta una nueva propuesta para poner el hogar digital al alcance de todos y cambiar nuestro estilo de vida.

Broken Mind presenta una solución premium de “Casas Inteligentes” que permite controlar los diferentes dispositivos del hogar como la iluminación, la climatización, la seguridad y otros elementos, de forma centralizada y accesible desde internet, con una llamada telefónica o simplemente un mensaje de texto.

La solución posee una característica novedosa: es flexible, se puede adquirir en su totalidad o de forma modular permitiendo la incorporación de manera gradual a lo largo del tiempo, a partir de las necesidades y en la medida que el presupuesto lo permita.

El concepto de casa inteligente no sólo cobra vida a partir de la comodidad, sino que hoy también tiene un rol fundamental en el diseño y la decoración. Nos consume la familia que desea tener el control de su casa en el country y también el empresario que vive solo en un departamento de Puerto Madero y desea estar a la vanguardia en materia de decoración y tecnología”, destaca Diego Cassino Socio y fundador de la compañía. (leer más…)

Fuente:[ebizlatam.com]

One comment

  1. Les adjunto un post del blog de casas inteligentes y domótica de Broken Mind relacionado con la decoración de los hogares que seguramente les sea de interes http://blog-casas-inteligentes-domotica.broken-mind.com/?p=4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *