Un estilo tropical para tu baño

Baño

Una gran alternativa para la decoración del baño es cambiarle completamente el aspecto y convertirlo en un baño completamente tropical. Este tipo e decoraciones son absolutamente relajantes, claras y refrescantes. Hacen que el contacto con la naturaleza sea algo constante y fabuloso. Para implementar esta innovación hay que utilizar color cítricos como el amarillo, el verde o el naranja, y para quienes prefieran algo un poco mas femenino, se pueden arriesgar a un rosa o un color coral. Estos colores combinados con unos azulejos azules le darán a tu baño ese toque de frescura que andaba necesitando.

En cuanto a los materiales, deben ser naturales en lo posible, hay tocadores que tienen terminaciones de tejidos en color verde. El bambú es una muy buena opción también, y junto con la madera tallada, son los dos elementos mas típicos de una decoración tropical. Además otro de los elementos que si o si debería estar en su baño tropical es el vidrio, ya que le agrega un toque moderno inconfundible.

Sin embargo esta decoración no estaría completa sin las temáticas bien tropicales. Es fundamental colocar elementos que remitan al bosque o la naturaleza, como por ejemplo unas cortinas de baño que tengan dibujos de peces o palmeras, unas toallas de playas, e incluso una velas, las cuales le dan una sensación de spa al baño de su propia casa. En caso de tener candelabros pueda adaptarlos a esta decoración tropical, envolviéndolos con papiros.

Otro secreto está en colocar plantas naturales, ya que no sería una decoración tropical si no tuviera naturaleza real en ella. Evite asi los artificiales arreglos florales, y puede agregar a esto, una fuentes o peceras con las pelotitas de gelatina lo que crea un clima bien marítimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *