Decoración Feng Shui

blogerredas 10 diciembre, 2008 3

feng-shui.gif



Cuando vamos a decorar nuestra casa por primera vez, son muchos los que piensan en el Feng Shui para hacerlo ya que, según dicen, el feng shui es una forma de equilibrar el ying y el yang en un mismo lugar, lo bueno, y lo malo, la luz y la oscuridad, etc. haciendo un entorno equilibrado y, por tanto, en armonía entre los dos puntos contrapuestos.

El feng shui es originario de China y no es cuestión de hacer una reserva de viajes baratos rumbo de China para aprender esta técnica sino de investigar un poco por internet para encontrar lo básico que tienes que tener en cuenta sobre el feng shui.

Así, queremos darte algunos consejos dependiendo de la habitación que quieras decorar. Nos centraremos en el dormitorio, una parte muy importante de una casa:

Las paredes deben ser de colores pasteles suaves y las alfombras deben ser de colores claros para poder mezclarse con los demás elementos del dormitorio. Las sábanas, fundas, mantas y almohadas también deben ser de colores pasteles.

La cama debe estar colocada de tal forma que la cabeza o los pies de la(s) persona(s) dentro nunca estén mirando la puerta.

No se deben colocar dos espejos uno enfrente del otro, porque se creará energía negativa en el espacio entre ellos. Se debe evitar luces fuertes, optando por luces tenues con pantallas suaves que emiten paz y tranquilidad.