Consejos de decoración. Lucy Pereda

Los damascos y brocados de seda más lujosos son apropiados para cortinas y tapices de ambientes muy formales. Casi siempre tienen una buena textura para tapizar.

 

 

ARCHIVO

Los damascos y brocados de seda más lujosos son apropiados para cortinas y tapices de ambientes muy formales. Casi siempre tienen una buena textura para tapizar.

Las telas me apasionan; son uno de mis puntos débiles. Lo mismo si se trata de telas para tapizar o hacer cortinas que telas para hacer vestidos. Si pudiera, tendría un cuarto con una colección de textiles de todo tipo. Y es que las telas hablan un lenguaje muy particular. Su diseño, colorido y textura pueden remitirnos a una época, un estilo de vida o un estado de ánimo. Por eso es tan importante seleccionarlas con cuidado cuando se van a utilizar en la decoración.

Los damascos y brocados de seda más lujosos son apropiados para cortinas y tapices de ambientes muy formales. Casi siempre tienen una buena textura para tapizar. Sin embargo… (leer más…)

Fuente:[El nuevo herald]

5 comments

  1. Me encantó el articulo y nuncame pierdo su programa por tv.
    me gustaría saber el nombre de un producto para arreglos florales que lucy utilizó en un programa:
    es un tipo de sal que al contacto con el agua se transforma en gel y sirve para mantener las flores por mas tiempo.

    Por favor, cómo se llama el producto y donde lo puedo comprar!!!
    muchas gracias y espero su respuesta.

  2. Hola Lucy te escribo desde Venezuela veo tu programa hace mucho tiempo pero no habia tenido la oportunidad de comunicarme contigo. Te felicito por todos tus proyectos y por ese cambio de imagen, estuvo genial. Cuidate mucho me despido con cariño. Nancy

  3. Hola Lucy, me llamo Selene radico en la Cd. de Orizaba Veracruz, Mexico, tengo 25 años y estoy felizmente casada desde este Diciembre pasado. Te escribo porque tus programas me encantan, he aprendido mucho en cocina y decoracion me encanta la cocina sabes, y la manera en que la proyectas hace que guste mas. Me atreveria a pedirte un eneorme favor ME ENCANATARIA TENER UN DELANTAL TUYO Y FIRMADO POR TI (en Mexico:mandil) yo te lo agradecerìa mucho, espero me respondas. Gracias por todos los consejos que das.

    Bye.

  4. Escribe tu comentario aquí. por que no te vemos lucy en programas como antes nos hace falta tus consejos de cosina y decoracion

  5. Escribe tu comentario aquí.
    sra: lucy un caluroso saludo soy de carolina del norte antes veiha sus programas pero ahora yo no salen que ? faltan nos hacen que paso?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *